El Tiempo

Busqueda

ÚBEDA

claveao antiguas carniceriasLa concejala de Urbanismo, María del Carmen García, ha informado que desde el área se procedió la semana pasada al soterramiento del cableado en el edificio de las Antiguas Carnicerías, sede actual de la Oficina de Turismo, una acción enmarcada dentro de la obra de rehabilitación de dicho edificio.

Leer más...

castilla inaugura nuevas istalaciones ugtCarmen Castilla, secretaria general de UGT Andalucía junto a Manuel Salazar, secretario general de UGT Jaén, ha inaugurado las nuevas dependencias de Atención al Afiliado y Afiliada en la Sede que UGT tiene en la ciudad de Ubeda, en este acto han estado presentes los restantes miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial, miembros de las distintas Federaciones en Jaén, así como el responsable de recursos humanos del Ayuntamiento de Ubeda.

Leer más...

pilar quero

La concejal del Partido Popular, Pilar Quero, ha hecho balance de las pasadas fiestas carnavaleras, de las que ha destacado la “escasa participación ciudadana” consecuencia, según ésta, de una programación municipal “dirigida casi en su totalidad a las agrupaciones, sin dar cabida al carnaval de calle”.

Leer más...

oficina de turismo de la juntaEl portavoz del PA, Francisco Mendieta, ha comparecido para abordar el convenio entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía por el que el Consistorio alquila la Torre del Reloj a la administración regional, por un importe de 20.000 euros al año, para albergar la Oficina de Turismo. Además, establece los servicios de dos personas y no se especifica los horarios.

Leer más...

reunion  smart  cityMálaga ha acogido una reunión sobre Smart City en la que ha estado presente el concejal de Nuevas Tecnologías, José Carlos Gómez Poisón. Durante el encuentro se han visto diferentes aplicaciones como Fiware Zone, un cuadro de mando para gestionar cuadros eléctricos para eficiencia energética y luminarias fundidas, además de controlar el riego de jardines y parques o gestión de residuos como plástico y papel.

Leer más...