El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

ÚBEDA

nuevas generaciones

El precandidato a la presidencia del PP de Úbeda, Tomás Fuentes Calvente, ha acompañado a Nuevas Generaciones en su comparecencia ante los medios. El Secretario General de la organización juvenil, Antonio Infantes le ha ofrecido el apoyo de la actual Junta Directiva de la organización. A lo que Tomás Fuentes ha puntualizado, “apuesto firmemente por NNGG, sois el presente del Partido Popular, y parte fundamental de su estructura”.

Leer más...

obras calle genilEl Primer Teniente de Alcalde, Javier Gámez Mora, ha visitado el estado de las obras que se están realizando en la calle Genil, que están enmarcadas dentro del Plan de Reparación de Acerados, cofinanciado entre la Diputación Provincial (225.000 euros) y el Ayuntamiento de Úbeda (220.000 euros), y cuyo montante asciende a 445.000 euros.

Leer más...

miguel angel higueras“Él sólo se delata”. Así de contundente se ha mostrado el concejal del Partido Popular de Úbeda, Miguel Ángel Higueras, al referirse al actual presidente y portavoz del PP, José Robles, después de que desde el Grupo Municipal Popular se haya emitido un comunicado en el que argumentan que su exclusión y la de su compañero, Gerardo Ruiz del Moral, de toda representatividad en el Ayuntamiento responde al abandono de sus obligaciones como ediles para dedicarse a procesos electorales, con la única meta de conseguir la presidencia provincial y local del partido.

Leer más...

reunin aun queda partido con alciserMiembros de la candidatura a la presidencia local del Partido Popular ‘Úbeda, aún queda partido’, que lideran los concejales Gerardo Ruiz del Moral y Miguel Ángel Higueras, han mantenido una reunión con la Junta Directiva de la Asociación Local de Comercio, Servicio e Industria, Alciser, con el fin de acercar su proyecto y propuesta de partido, así como para recepcionar ideas del colectivo de comerciantes.

Leer más...

gerardor del moral tautesLos concejales del Partido Popular, Gerardo Ruiz del Moral Tauste y Miguel Ángel Higueras Pulpillo, han presentado en el registro del Ayuntamiento de Úbeda un escrito en el que solicitan que se expidan certificados de asistencia a los Plenos y Comisiones Informativas, así como las actas íntegras de dichas sesiones, no descartando “emprender acciones legales para salvaguardar nuestro honor”.

Leer más...

pleno ppEl Grupo Popular en el Ayuntamiento de Úbeda ha emitido un comunicado en el que argumentan que la decisión de retirar de toda representatividad en el Ayuntamiento a los concejales del PP, Gerardo Ruiz del Moral y Miguel Ángel Higueras, responde a la decisión de estos ediles de “abandonar el trabajo en común para dedicarse a sus propias campañas electorales para acceder a órganos internos del partido de carácter tanto provincial como local”.

Leer más...

plenoLos concejales del Partido Popular, Gerardo Ruiz del Moral y Miguel Ángel Higueras Pulpillo, ya no cuentan con ninguna representatividad en el Ayuntamiento más allá de los Plenos. Así ha quedado aprobado tras los votos a favor del resto de concejales del Grupo Municipal Popular en la sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Úbeda y la abstención del resto de formaciones políticas (los 12 ediles del PSOE y el concejal no adscrito, Diego de la Cruz).

Leer más...

unnamedTras anunciar su candidatura en redes sociales, el candidato del proyecto 'Juntos es posible', Tomás Fuentes Calvente ha presentado ante los medios su candidatura a presidir el Partido Popular de Úbeda. En la presentación ha estado arropado por un grupo de afiliados del Partido Popular y Nuevas Generaciones. Además de varios concejales del Grupo Municipal.

Leer más...