El Tiempo

Busqueda

misa de doceNo hay duda que siempre el viajero que quiere disfrutar de un lugar o viaje lo intenta hacer desde todos los sentidos. El turismo cada vez es más exigente a la hora de buscar un lugar que golpeé con fuerza todos ellos de forma global.Ahí entran en juego los lugares de restauración que en muchos casos por sí solos se convierten en reclamo y único motivo por los que visitar un lugar que han evolucionado hacia nuevos conceptos.

Leer más...

juan antonio soriaEn un gélido sábado (y último día de enero), el sociable y polifacético JASA (José Antonio Soria Arias) congregó a su nutrida y fiel parroquia, en el teatro Ideal Cinema de Úbeda (a las 21 h), para presentar (con feliz empeño) su último libro.

Leer más...

Texto:Fernando Sánchez Resa

homenajeantonioparraLlevo tiempo observando, tanto a mi familia como a un grupo de selectos amigos ubedíes, cómo andan moviendo los hilos para que con motivo del décimo aniversario de mi fallecimiento, el ayuntamiento ubetense, juntamente con otras instituciones o personas importantes de esta ciudad, me erijan un sencillo monumento, sufragado por suscripción popular, con mi busto fielmente modelado por Pablo y Paco Tito.

Leer más...