El Tiempo

Busqueda

ÚBEDA

entrega alimento caritasLa Ciudad de los Niños, enmarcada dentro de la Navidad ha recaudado durante este año más de 500 kilogramos de alimentos. Una cifra que supone casi el doble de los que se recogieron en las mismas fechas el año anterior. El concejal de Festejos y Mantenimiento, Jerónimo García, junto al director de la ciudad de los niños, Federico Gaitán han hecho entrega de todos los alimentos recogidos a Cáritas Interparroquial Úbeda.

Leer más...

presen appLa ciudad ya dispone de la Guía Oficial de Úbeda, una aplicación para móvil que se ha realizado desde el área de Nuevas Tecnologías y el Ayuntamiento de Úbeda en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía (I.E.C.A).

Leer más...

reunion colegio aula patrimonioUn total de cuatro centros ubetenses han participado en la última edición del programa pedagógico para escolares, Aula Patrimonio, promovido por el grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. El pasado martes se han reunido los profesores encargados de los cuatro proyectos presentados, para designar el mejor de todos ellos.

Leer más...

albergueLa concejala de Bienestar Social, Natalia Pérez, ha realizado una valoración del desarrollo del albergue, tras casi un mes desde su apertura. En primer lugar, la edil ha incidido, en que una de las prioridades de este Equipo de Gobierno es trabajar para que la campaña de aceituna se desarrolle con normalidad.

Leer más...