El Tiempo

Busqueda

UBEDA

galgoLa Guardia Civil ha rescatado 14 galgos, nueve de ellos cachorros, que se encontraban abandonados, sin agua ni comida, en un cercado de Úbeda. De los animales rescatados, solo dos tenían microchip, aunque no han podido localizar al dueño de los mismos. Los agentes han instruido diligencias judiciales por un delito de maltrato animal.

Leer más...

guardia civilLa Guardia Civil, como consecuencia de la competencia exclusiva sobre el Control de Armas y Explosivos que tiene encomendado y el Plan Integral de Control de Armas de Fuego que lleva a cabo en toda la geografía nacional, ejerce un seguimiento estrecho de cualquier tipo de conducta ilegal en este ámbito.

Leer más...

poligono industrial los cerrosAgentes de la Policía Nacional identifican a un hombre que en días pasados provocó intencionadamente seis incendios en el poligono industrial Lo Cerros de Úbeda, en el momento en el que los bomberos sofocaban uno de los incendios, fueron informados por un ciudadano de ciertas maniobra sospechosas por parte de un individuo que se dio a la fuga en su vehículo.

Leer más...

comisaria ubeda gLa Policía Nacional detiene en Úbeda a dos comerciales de una empresa eléctrica por estafa y falsedad documental. Ambos detenidos se dedicaban a la contratación y subrogación de servicios y suministro eléctrico sin el consentimiento ni autorización de los usuarios afectados.

Leer más...