Sin imágenes

pista de tenis baezaRodrigo Checa, concejal de Deportes, se ha trasladado a las instalaciones del Patronato Municipal de Juventud y Deportes para visitar la finalización del proceso de remodelación de las pistas de tenis.

Con una inversión superior a los 90.000 euros, de fondos propios del PMJD, correspondientes a los ejercicios 2019 y 2020, esta intervención ha consistido en la sustitución del suelo anterior por uno de resina, mucho más resistente, en la redirección de la caída del agua para evitar charcos y el pintado general de las pistas. 

Con esta actuación se da por finalizado el proyecto de remodelación integral de las 4 pistas de tenis de la ciudad deportiva de Baeza. Igualmente, desde el área de Deportes, se está trabajando en la mejora de la pista de atletismo, donde se están realizando pruebas para mejorar el pavimento con material similar al utilizado en estas instalaciones. 

Desde la concejalía de Deportes “se mantiene el compromiso de mejora y actualización de nuestras instalaciones deportivas para potenciar y mejorar las instalaciones y actividades deportivas como forma de potenciar el fomento del deporte base y de la práctica deportiva en general, en busca de hábitos de vida saludable”.