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cartel bolsa de trabajoEl Ayuntamiento de Baeza ha convocado una bolsa de trabajo de personal temporal laboral para futuras contrataciones de personal con carácter no permanente, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de esta administración local. Las bases están publicadas en la web del Ayuntamiento (www/baeza.es).

Los puestos ofertados son arquitecto/a; arquitecto/a técnico/a; psicólogo/a; DUE; trabajador/a social; dinamizador del Centro Guadalinfo; auxiliar de Biblioteca y monitor/a de natación.

En cada puesto de trabajo se desarrollarán las funciones correspondientes a su categoría profesional, reflejadas en la R.P.T del Ayuntamiento de Baeza y aquellas que se determinen en su contrato de trabajo.

Las remuneraciones serán las correspondientes al puesto, reflejadas en la Plantilla Presupuestaria de personal del Ayuntamiento de Baeza. Para el puesto de Dinamizador del Centro Guadalinfo, se estará a lo dispuesto en la normativa correspondiente en lo que a funciones a desarrollar y remuneración se refiere. 

Proceso

Los/as aspirantes, presentarán instancia ajustada al modelo que se publica en el Anexo I en el Registro General del Ayuntamiento de Baeza, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. El plazo de presentación es de diez días naturales desde la fecha de publicación de las bases y finalizará el próximo miércoles, 22 de febrero. Y los requisitos establecidos en las bases deberán reunirse el último día del plazo de presentación de instancias.

En cuanto a la gestión de la bolsa, se detalla que al tratarse de ‘bolsa cerrada’ no podrá ser inscrita ninguna persona acabado el plazo de presentación de solicitudes. En cuanto al llamamiento, se realizará por riguroso orden de la lista de admitidos y en función de las necesidades de personal que en cada momento tenga el Ayuntamiento.