El Tiempo

Busqueda

presentacion oleicola jaen proyecto aceiteLa empresa Oleícola Jaén ha reunido lo mejor de la hostelería de Jaén (restaurantes, hosteleros, cocineros y chefs) para presentar su nuevo proyecto de aceite de oliva virgen extra a la carta. Botellas personificadas en las que aparecerá el nombre del establecimiento y cuyo aceite será elaborado por los propios restaurantes.

Con tal fin, el sector hostelero podrá elegir entre los diferentes lotes que confecciona Oleícola Jaén, escogiendo aquellas variedades y composiciones que más se asemejen a su cocina, gustos y clientes, dotando a los Aoves de mayor singularidad y creatividad.

Así, los establecimientos han contado con estos nuevos envases en Semana Santa otorgando un valor añadido al producto y gozando de gran aceptación entre el sector hostelero de la provincia, maridando a la perfección en sus cocinas.

Desde Oleícola Jaén manifiestan que el objetivo no es otro que seguir buscando sinergias que permitan seguir promocionando el aceite de oliva virgen extra, producto estrella en la provincia de Jaén.::C.M