El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

lola marinCon la llegada del mes de agosto, Baeza se convierte en una fiesta, y para mí como su Alcaldesa, es un honor el poder dirigirme a todas mis vecinas y vecinos a través de este programa de festejos, para hacerles llegar mi deseo de que disfruten de los actos programados, de que por unos días se olviden de las posibles preocupaciones o dificultades cotidianas y demos rienda suelta a la sana diversión.

No crean que no soy consciente de la realidad que compartimos, de la angustia y tristeza que viven muchas familias. Confío – y les pido a todos que confíen – en la llegada de un futuro mejor para ciudad, para esta tierra que tiene tantas cualidades – el carácter y la laboriosidad de la gente, el paisaje, la situación del municipio, su potencial agrícola y empresarial-, por ello tenemos que seguir dando pasos hacia el progreso y la libertad.
En el ecuador del mi mandato, vuelvo la vista a tras y veo cumplido casi el 70% del programa de gobierno con el que me presenté, y ello gracias al trabajo de toda la corporación, de mis compañeras y compañeros en este apasionante reto que nos impusimos, trabajar sin descanso para mejorar la calidad de vida de los baezanos y baezanas. Enormemente agradecida, por el esfuerzo puesto por cada uno de ellos en Proyectos, que ya son realidad como nuestro Coworking, el Proyecto del Cerro del Alcázar, que ya ha dado sus primeros pasos, por lograr las competencias en Urbanismo, por ser declarados Municipio Turístico de Andalucía etc. etc. Gracias de corazón, a mis concejalas y concejales y sobre todo a las trabajadoras y trabajadores públicos con los que cuenta este Ayuntamiento.
El mayor orgullo que he tenido en mi vida, además de ser madre, ha sido el llegar a alcaldesa de mi ciudad, el poder mantener ese contacto diario – casi sin horarios- con mis conciudadanos, con las vecinas y vecinos que me han visto crecer, a los que intento siempre escuchar con la intención de ayudarles a resolver sus problemas. Lo intento, créanme que lo hago, pero no siempre es fácil, porque las administraciones públicas tienen unas normas y leyes que cumplir, unos presupuestos que manejar, y los tiempos que nos ha tocado vivir no son precisamente los mejores. Este contacto, esta comunicación entre nosotros, hace que nos mantengamos unidos como una piña en esa búsqueda del progreso de Baeza, que es, al fin y al cabo, el progreso de todos. En la unión está la fuerza. Y por ello quiero agradecer, todo el apoyo, toda la ayuda que me habéis prestado.
Amigas y amigos, ¡qué el espíritu alegre de esta ciudad no se pierda! ¡Qué seamos capaces, todos y todas, juntos, independientemente de credos políticos y de opiniones encontradas, de alcanzar un futuro de tolerancia y de libertad! Y que estos días de feria, en armoniosa convivencia, sean el preámbulo, de lo mucho y bueno que nos queda por conseguir.

¡Felices, muy felices Fiestas!