Sin imágenes

inauguracion curso santisima trinidadEl IES Santísima Trinidad de Baeza ha abierto sus puertas al nuevo curso escolar 2018/2019 a través de una lección inaugural al que han asistido la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, la directora del Instituto de Estudios Gienneses, Adela Tarifa y el director del centro, Rogelio Chicharro. 

Tal y como ha informado Chicharro, durante mucho tiempo se ha trabajado en este acto de bienvenida que, en esta ocasión, ha estado protagonizado por una conferencia a cargo de Adela Tarifa quien destacó “la responsabilidad que supone inaugurar el curso del instituto más antiguo de la provincia y por el que han pasado personajes de una talla intelectual importantísima”. 

Así, Tarifa señala que es “importante” ahondar en Baeza como ciudad universitaria, sin olvidar que “es el instituto esa plataforma para cursar estudios superiores”. Por su parte, la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha destacado que el inicio de curso del IES Santísima Trinidad “se ha convertido en una actividad cultural de referencia y consolidada”