Sin imágenes

juan ramaEl hasta ahora presidente de la Asamblea Comarcal ‘La Loma Occidental’, Juan Rama, ha presentado su dimisión al cargo, así como a sus responsabilidades en el Comité de la misma y como presidente provincial de Cruz Roja “por problemas de salud”.

Tal y como ha explicado en un comunicado el propio Juan Rama, las recomendaciones médicas le advierten de la necesidad de llevar una vida relajada y sin estrés por su hipertensión; motivo que le ha llevado a presentar su “dimisión irrevocable” y a poner su cargo a disposición de esta entidad. 

“Creo que la salud es lo primero. Han sido unos años muy intensos, pero gratificantes y enriquecedores, en lo personal. Espero haber aportado mi granito de arena, en beneficio de esta noble institución, como es Cruz Roja”, subraya Rama. 

En el comunicado, ha aprovechado la ocasión para agradecer a todas las personas que le han ayudado a llevar a cabo su labor, en especial al Voluntariado, que ha calificado de “esencial base de Cruz Roja”, así como a los medios de comunicación, “puntuales siempre a las citas para informar detalladamente de las actividades y actos que hemos llevado a cabo”.