Sin imágenes

comite cruz roja la lomaYa han tomado posesión los vocales que compondrán el nuevo Comité de Cruz Roja en Baeza y los municipios que conforman la Comarca en la Loma Occidental. Los nuevos vocales tendrán, entre otras, la misión de proponer el nombramiento del nuevo presidente o presidenta para representar a Cruz Roja durante los próximos cuatro años. 

En la legislatura que ahora finaliza, desde el Comité saliente, se ha reforzado institucionalmente esta Asamblea; se han consolidado los proyectos de ayuda a las personas más necesitadas; se ha mantenido la labor voluntaria y se ha dado soporte a las Administraciones ante cualquier situación para la que han sido requeridos. 

Además, se han renovado los convenios con los siete ayuntamientos y sus pedanías, gracias a la confianza depositada en su gestión y a su continuo apoyo, y se han continuado las gestiones para construir el nuevo edificio sobre el terreno cedido por el Ayuntamiento de Baeza, con el apoyo económico de éste y del resto de Consistorios de su ámbito comarcal.