Sin imágenes

visita carretera la yedra

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado junto a la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, y Francisco José Talavera, concejal de Obras y Mantenimiento, la actuación que está realizando la Diputación de Jaén en la carretera JA-4109, que une esta localidad con su población de La Yedra, para la mejora de la señalización vial de la misma.

La alcaldesa ha ha agradecido a Castro la inmediatez con la que ha atendido su mensaje de ayuda para el repintado de la carretera.

Marín ha agradecido también a las personas, usuarias a diario de esta vía, que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Baeza a través de las redes sociales avisando de la necesidad imperiosa de esta acción.

Por su parte, José Castro ha explicado que los trabajaos han comenzado en el día de hoy y que hoy se finalizarán. El trabajo consiste en la limpieza de los márgenes de la vía y su pintado.

La carretera consta de 3742 metros lineales multiplicados por tres: los márgenes y el eje central. “Estas actuaciones deben hacerse lo antes posible ya que mejoran sin ninguna duda la seguridad vial”, continuaba Castro que ha reconocido que la carretera se encontraba muy deteriorada y que esta acción era totalmente necesaria afirmando que “era obligatorio pintar esta carretera lo antes posible”.