Sin imágenes

feria  de  los  pueblos.jpegBaeza participa un año más en la VI Feria de los pueblos de la provincia de Jaén con motivo del Día de la Provincia que se celebra en IFEJA del 14 al 17 de marzo. El concejal de Turismo, Bartolomé Cruz, ha estado en la inauguración. 

El principal objetivo de esta feria es trasladar una imagen potente, atractiva, moderna, innovadora y habitable de Jaén y sus pueblos tanto para los propios habitantes como para el exterior.

stand  baeza  feria  de  los  pueblos.jpegBaeza, como cada año, cuenta con un espacio expositivo donde se muestra su riqueza patrimonial, histórica, cultural y económica de la ciudad y donde los visitantes podrán conocer de primera mano qué hacer en nuestra ciudad ya que, en nuestro stand, contamos con material promocional de Baeza así como carteles e información de la Semana Santa y del Corpus Christi.

Actividades

Las actividades que este año se realizarán durante el fin de semana. El sábado a las 12:00h un Taller Artesanal de Vidrieras ofrecido por Vidrieras Artísticas Baeza de Karl Young y el domingo a las 12:00h, el bordador Manuel Lozano impartirá un Taller de Bordado Artesanal. Ambas actividades se realizarán en el pasillo central delante del mostrador central de ADlas. Además, estos artesanos tendrán su propio stand comercial.

Esta Feria de los Pueblos supone una oportunidad única para mostrar a toda la provincia nuestros potenciales en materia turística, cultural y gastronómica. El Stand de ‪‎Baeza‬ está situado en el pasillo central formando parte del ADR La Loma y las Villas.

La feria estará abierta al público de manera gratuita durante los días 14, 15, 16 y 17 de marzo de 2019 en horario, el día 14 de 19:00h a 21:00h; de 10:30h a 20:00h los días 15 y 16 de marzo; y el 17 de 10:30h a 17:00h.