Sin imágenes

sede del psoe electoralLa Secretaria General del PSOE de Baeza, Lola Marín, ha inaugurado la nueva sede del Partido Socialista de cara a la campaña electoral hacia los comicios municipales. “Lo más importante de una campaña electoral es que la gente reconozca que un proyecto no es un invento para quince días, construido en torno a un candidato que se han sacado de la manga y que durante dos semanas haga lo que no ha hecho durante cuatro años”. 

En este contexto, asegura que el PSOE de Baeza ha trabajado durante toda la legislatura. “Hemos tomado café; hemos hablado con la gente; hemos participado y visitado todos y cada uno de nuestros barrios, asociaciones y anejos para encontrarnos con los ciudadanos”, destaca Marín.

La Secretaria General del PSOE ha dado estas declaraciones en el marco de la inauguración de la nueva sede, ubicada en la calle San Pablo, número 11 y abierta “para que todos los ciudadanos nos conozcan, conozcan nuestros proyectos y la financiación de todos y cada uno de ellos; no hay nada en nuestro programa electoral que no cuente con un presupuesto municipal adjudicado”, subraya.

Lola Marín ha invitado a toda la ciudadanía “a visitar estas instalaciones, sentarse y tomarse un café en nuestra mesa para que conozcan nuestro informe de gestión de todo lo que hemos hecho a lo largo de estos cuatro años; Baeza está en un momento dulce de su historia y sus posibilidades se abren a un horizonte extraordinario”. 

Cuatro pilares

Del mismo modo, la candidata del PSOE de Baeza ha destacado los cuatro grandes pilares en los que se sustenta su programa electoral. “Somos capaces de seguir haciendo que nuestra ciudad avance; tenemos la solvencia suficiente y el aval de la gestión de estos cuatro año para seguir hacia el futuro”.

Marín ha puesto el acento en “un proyecto extraordinario y en un equipo formidable, marcado por la ilusión y el cariño hacia nuestra ciudad y los baezanos”. Al hilo, ha explicado que el empleo, el bienestar social, la educación y el tejido asociativo, la ciudad deportiva y los proyectos enmarcados en los Fondos Edusi son algunas de las principales líneas de actuación de un PSOE que pretende revalidar la Alcaldía de la ciudad. 

“Inversión, buen gobierno, gestión, accesibilidad, sostenibilidad y el campo” configuran, en opinión de Marín, “el mejor proyecto con la mejor solvencia y el mejor aval”. Así, la candidata socialista ha hecho un llamamiento no sólo a aquellos cercanos a los idearios socialistas, sino también “a aquellos ciudadanos que se sienten representados por un equipo de Gobierno fuerte y solvente y una alcaldesa que no ha mirado ningún color político y anteponiendo a los ciudadanos”, ha concluido.