Sin imágenes

entrga premio dibujoLa alcaldesa en funciones, Lola Marín, acompañada por el diputado en funciones, Bartolomé Cruz, ha hecho entrega del premio del Concurso ‘Dibuja tu olivar’ a Raúl Calvo Godoy, alumno del CEIP Antonio Machado de la ciudad.

De esta forma, Marín ha dado la enhorabuena al escolar baezano por un trabajo “extraordinario” y que, en su opinión, “demuestra que los jóvenes deben aprender la cultura del esfuerzo y la calidad porque, al final, tiene su recompensa”.

Al hilo, la alcaldesa en funciones ha asegurado sentirse orgullosa del CEIP Antonio Machado y ha augurado un “prometedor futuro” al alumno premiado. “La calidad de su esfuerzo será el día de mañana un aval que le permitirá desarrollarse en el futuro como profesional de lo que él decida pero, en especial, como persona”.

Bartolomé Cruz ha explicado que este concurso, de carácter anual, ha sido convocado por el Área de Agricultura y Medio Ambiente de Diputación, a través de la Asociación Red de Municipios de Olivares Vivos, con el objetivo de que los alumnos de quinto y sexto de todos los municipios adheridos a este organismo participen con un dibujo, otorgando un premio en cada uno de estas localidades.

El protagonista
Por su parte, Raúl Calvo ha agradecido la entrega de este premio por un trabajo que, tal y como ha destacado, “pretende representar la riqueza que tiene nuestra provincia, nuestro paisaje olivarero y su importancia para quienes viven en él”. 

Para concluir, el director del centro ha destacado la “satisfacción” del CEIP Antonio Machado ante un premio que, asegura, “es un reconocimiento al trabajo bien hecho, uno de los valores que nuestro centro trata de impulsar desde las primeras edades”.