Sin imágenes

campamento urbanoEl Patrontao Municipal de Juventud y Deportes ha abierto el plazo para el tradicional Campamento de Verano 2019. Este año, cómo novedad, el PMJD recuperará el segundo turno para niños y niñas de 14 y 15 años, alargando así la edad de participación y días cómo proponían muchos padres y niñ@s y dando respuesta a una demanda de todos los años.

Los interesados en participar en estos campamentos, que se desarrollarán en el Camping de Montillana de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, podrán inscribirse hasta el próximo 8 de julio, en el Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza.

Turnos

El primer turno, del 21 al 26 de julio, estará destinado a edades a niños de 9 a 13 años. El precio para los socios del Patronato Municipal de Juventud y Deportes será de 195 euros, mientras que para los no socios será de 220 euros.  

El segundo turno, está programado desde el 26 al 28 de julio, para niños con edades entre los 14 a los 15 años. Para socios del Patronato, el precio será e 95 euros; para los no socios, de 115 euros.

Actividades

Entre las actividades programadas durante el desarrollo de estos campamentos, desde el Patrontao Municipal de Juventud y Deportes han organizado juegos de orientación; talleres de reciclaje; senderismo & vi-vac; veladas y actuaciones; multiaventura (rapel, tirolina y escalada); comidas dinamizadas; grandes juegos de campamento; gymkanas; deportes y actividades acuáticas, así como talleres de relajación y risoterapia.

Para más información, los baezanos podrán dirigirse al Espacio Joven del Centro de Información Juvenil, ubicado en la calle Compañía, 5, 1º planta.