Sin imágenes

san cristobalEl Arca del Agua se viste de fiesta durante este fin de semana para que toda la ciudadanía de Baeza disfrute de unas fiestas que se han convertido en una fecha señalada como inicio de verano en la agenda lúdica de la localidad. Del 5 al 7 de julio se celebrará las tradicionales fiestas en Honor a San Cristóbal, patrón de los conductores.

Beatriz Martín, concejala de Festejos, ha agradecido a los hermanos y hermanas de San Cristóbal el trabajo y la labor que desarrollan para la organización de estas fiestas. “Conciertos, degustaciones de comida tradicional y actuaciones de baile nos harán pasar un fin de semana en familia, rodeados de los nuestros para comenzar el verano con energía”. Desde el Ayuntamiento de Baeza animamos, no sólo a los vecinos del barrio, sino a todos los baezanos  y a toda la ciudadanía de los pueblos vecinos a participar en estas fiestas. 

ACTIVIDADES FIESTAS EN HONOR A SAN CRISTÓBAL 

Viernes, 5 de julio, 20.30h Disparo de cohetes anunciando las fiestas.20.30h Verbena popular en el paseo Arca del Agua.20.30h Escuela de Danza “Teresa Raya”22.00h Actuación del cantante Adolfo.

Sábado, 6 de julio, 21.00h Disparo de cohetes anunciando las fiestasVerbena Popular en el paseo del Arca del Agua
22.00h Actuación de la cantante Inmaculada Moreno

Domingo, 7 de julio, 20.00h Solemne Fiesta Religiosa en la Ermita Arca del Agua con sermón a cargo de Manuel Peláez Juárez (Párroco de San Pablo). Acompañará la celebración el coro Romeros de la Merced.
Degustación del tradicional ochío de San Cristóbal.