Sin imágenes

prese sueo  de  una  noche  de  veranoRosa Martínez, concejala de Cultura y Educación, y el diseñador, Fernan Brenes, han presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Baeza, junto a las empresas organizadoras, la segunda edición “Sueño de una noche de verano”, un desfile benéfico de alta costura que servirá para mostrar el talento de emprendedores baezanos que tendrá lugar el próximo domingo 14 de julio a partir de las 21.30h de la noche en el Patio del Antiguo Cuartel de Sementales.

La edil ha explicado que el objetivo principal de este desfile es mostrar el talento y la capacidad creativa de cada uno de estos emprendedores dando a conocer el trabajo que realizan y que “desde el Ayuntamiento siempre se apoyarán eventos de este tipo ya que es un orgullo ver como el tejido empresarial de la ciudad se mueve para crear actividades como esta”. 

Fernan Brenes, Moda y Complementos; Miguel Ángel Bueno, Jefe de Catering de La Clave Music-Bar; Ana Güido, Peluquería y Estética fueron los pioneros el pasado año en realizar este evento que, tal y como explicaba el diseñador Fernan Brenes, “en esta segunda edición hemos querido abrirlo a otras empresas de la ciudad, entrando a formar parte de ‘Sueño de una noche de verano’: Burladero Tasca y Copas; El Estudiante; La Barbería; La Abadía y el hotel TRH Ciudad de Baeza”. Todos ellos, han unido sus fuerzas para volver a realizar este evento benéfico que aúna moda, gastronomía y música haciendo que el domingo 14 de julio sea una noche mágica.

El diseñador Fernan Brenes ha explicado que este año ha realizado una colección de ‘Couture’ que “está inspirada el barroco sevillano, sobre todo en la obra de Zurbarán, mezclado con dosis de electrónica ácida. Es una colección inspirada para este evento benéfico en exclusiva”. Así, la noche del domingo 14 de julio, los asistentes podrán disfrutar de un desfile de la colección alta costura de la firma FERNAN BRENES en la que contará con el trabajo de peluquería y estética realizado por la baezana Ana Güido.

Para poner el broche final a este 'Sueño de una noche de verano' los chefs de los establecimientos gastronómicos participantes ofrecerán un coctel amenizado por la música en directo gracias a la banda baezana, Fetiche, Toni Dublet y el saxofonista Roque Music.Al ser un evento solidario, la recaudación de las entradas irá destinada a una asociación contra el cáncer infantil.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden comprar en la Asociación ‘El Mundo de Namu’ (https://www.facebook.com/elmundodenamu/), quienes serán los beneficiarios de la recaudación total del evento. 

Por su parte, Emilio Nájera, presidente de la Asociación contra el cáncer infantil, Èl Mundo de Manu' agradecía la asistencia de antemano a todas las personas que vayan a disfrutar de este evento.