Sin imágenes

firma convenios colectivosLa alcaldesa de Baeza, Lola Marín, acompañada del concejal de Hacienda y Deportes, Rodrígo Checa, han firmado convenios de colaboración con los diferentes clubs deportivos y asociaciones de la ciudad.

 Acuerdos

En concreto la rúbrica se ha llevado a cabo con  el  clubs deportivos ciclista Fs Bike, Baeza Club de Fútbol y C.D. Duatleta Quemasuelas; la Peña Flamenca de Baeza; la asociación 'Pueblo de Dios'.

Un total de cinco  asociaciones de carácter deportivo, cultural y social se han reunido con la alcaldesa de Baeza para la firma del convenio con cada una de ellas lo que supone un fuerte espaldarazo a su actividad y programación y que supone que estas asociaciones pueden seguir realizando su trabajo en beneficio de la ciudad.

Lola Marín, aprovechaba la ocasión para agradecer el trabajo, la labor y las funciones que cada una de las asociaciones lleva a cabo para engrandecer Baeza y por el compromiso social que tienen y representan.

Marín ha destacado la labor que realizan las más de 36 asociaciones y colectivos de la ciudad, a quienes destina anualmente el Ayuntamiento a través de estos acuerdos alrededor de 190.000 euros