Sin imágenes

talaveraEl Ayuntamiento de Baeza  ha decidido reanudar "de manera urgente" y guardando las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias, las obras de la plaza de José León, tras escuchar las quejas vecinales debidas a los problemas de insalubridad causados por la apertura de los saneamientos de dicha plaza anteriormente.

Por ello, Francisco José Talavera, concejal de Obras y Mantenimiento de Baeza, ha informado a la ciudadanía que  estas obras, que se vieron interrumpidas por la declaración de estado de alarma, han comenzado el 29 de abril. Estas actuaciones estaban a cargo del Plan Provincial de 2018 con un presupuesto aproximado de 170.000 euros.

Una de las medidas del Ayuntamiento, según ha explicado en un comunicado de la organización municipal, incluidas en el 'Plan Baeza Renace 2020' es el inicio de las obras previstas para esta legislatura en la ciudad. 

Una de esas intervenciones previstas es la calle Los Molinos y desde el Consistorio se ya se están realizando los trámites pertinentes para agilizar el inicio de la misma. 

El edil de Obras y Mantenimiento ha explicado que también se encuentra planificada la obra de la calle Julio Burell, en el tramo que va desde calle San Pablo hasta la rotonda de La Cristalera, y que se espera que "comienzo en el menor tiempo posible para generar puestos de trabajo y ayudar a todas las familias y trabajadores de nuestra ciudad que se encuentran en una situación menos favorable por la crisis del Covid-19".