Sin imágenes

ayuntamiento  de  baezaEl Ayuntamiento de Baeza, se ha sumado al decreto de la  Junta de Andalucía por el que se establece luto oficial por las víctimas de la pandemia del coronavirus, desde las cero horas del 7 de mayo hasta las 24,00 horas del día 13 de mayo. Las víctimas suman ya 1.281 en la comunidad autónoma y más de 25.000 en España.

A través de una nota, el Consistorio baezano, ha informado de que las banderas de los edificios municipales se pondrán a media asta, que ya se encontraban recogidas desde el pasado 30 de marzo en señal de respeto y consideración a todas las víctimas de esta pandemia.

La declaración de luto oficial aprobada este martes en el Consejo de Gobierno, se suma a otras iniciativas institucionales de la Junta en memoria de las víctimas mortales por el coronavirus, como la convocatoria del pasado 26 de abril para guardar tres minutos de silencio a las 19,57 horas como homenaje justo antes del aplauso diario a los como homenaje justo antes del aplauso diario a los sanitarios y funcionarios públicos que vienen luchando en primera línea de batalla contra la pandemia.