Sin imágenes

grupo popularEl PP de Baeza ha donado su asignación mensual como grupo municipal a Cáritas Interparroquial para contribuir a atender a las personas más necesitadas del municipio durante la crisis social y económica generada por la pandemia del coronavirus.

"En esta crisis que estamos atravesando, es momento de estar más unidos que nunca y Baeza necesita de la responsabilidad y concienciación de todos porque sólo podemos vencer al virus si nos mantenemos juntos y nos apoyamos unos a otros", ha indicado el concejal Antonio Perales.

El mes pasado, el grupo municipal del Partido Popular de Baeza decidió dedicar los cerca de 2.000 euros de su asignación económica mensual a la adquisición de mascarillas para todos los sanitarios que "valientemente luchan cada día contra el virus en nuestra ciudad".

Ahora, se ha optado por su  donación a Cáritas interparroquial de Baeza en unos momentos "tremendamente complicados para muchas familias baezanas", por lo que "queremos aportar nuestro granito de arena para salir todos juntos de esta crisis".