Sin imágenes

opladoras  silenciosas baezaBeatriz Martín, concejala de Medio Ambiente ha presentado este viernes la nueva maquinaria que el Ayuntamiento de Baeza ha comprado para el Servicio de Limpieza. La edil ha explicado que desde el equipo de Gobierno eran conscientes del ruido que ocasionan las sopladoras con las que trabaja el Servicio de Limpieza.

Tras varias reclamaciones de los vecinos por el ruido, desde el Consistorio, tal y como ha explicado Martín, se ha optado por comprar dos sopladoras de batería que son mucho más silenciosas, permitiendo así el descanso de los vecinos y vecinas de aquellas zonas más afectadas. 

La concejala del ramo ha afirmado que, a partir de este fin de semana, se pondrán en marcha esta nueva maquinaria que el Servicio de Limpieza tiene ya a su disposición y que tan importantes y demandadas eran por la ciudadanía. Martín finalizaba afirmando que el equipo de Gobierno cumple con las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas y “esperamos que podamos seguir sumando nueva maquinaria en próximas ocasiones”.