El Tiempo

Busqueda

exposicincaliscopio-1El próximo jueves día 11 de octubre, a las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración de “Caleidoscopio” una nueva exposición de pintura y escultura en la sala de arte Gaspar Becerra.

Esta muestra cultural permanecerá abierta desde el día 11 de octubre al 11 de noviembre de 2012.

Esta exposición está constituida por las obras de cinco artistas de origen y formación muy diversa.

 

Aunque cada uno tenga su estilo y su forma de mirar propios, sus obras tienen en común el intento por comprender y representar la realidad tal y como se nos presenta. De esta forma, se advierte una unidad dentro de la variedad.

 

Esta es la razón por la que han escogido este nombre como título para presentarse en esta muestra. Caleidoscopio hace referencia al efecto de combinar el conjunto de obras de unos y otros. El resultado es una mezcla viva y llena de color que hace que el espectador se mantenga siempre interesado y activo, intentado identificar y descubrir la personalidad de cada artista.

 

Los artistas son:Antonio Gómez Olea.José Manuel Guerrero.Matilde Olivera Tovar-Espada.Jesús Saénz Álvarez.Pilar Vich Pérez. La exposición se podrá visitarse de Lunes a viernes 18.00 horas a 21.00 horas, los Sábados 12.00 horas a 14.00 horas y de 18.00 horas a 21.00 horas, Domingos y festivos 12.00 horas a 14.00 horas