El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

cruzrojaysupersumarinosEsta mañana se ha presentado la iniciativa que se va a llevar a cabo para recaudar fondos a favor de Cruz Roja Española. El grupo baezano, Supersubmarina, ofrecerá un concierto acústico solidario el próximo 23 de diciembre en el Teatro Montemar.

La recaudación íntegra por la venta de las entradas irá a beneficio de Cruz Roja Española, concretamente para el proyecto “Ahora + que nunca”, con el que esta entidad busca disponer de más medios económicos para atender a miles de personas de la provincia de Jaén que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

 

Además, de la recaudación íntegra de las entradas, Cruz Roja ha habilitado una cuenta, “Fila 0”, en el Banco Santander para posibles donaciones adicionales para aquellas que personas que no puedan asistir al concierto o quieran colaborar con la causa. El número de cuenta es: “FILA 0: 0049 2462 15 2514279341”.

 

La idea de este concierto parte del grupo baezano, Supersubmarina, en un intento de ayudar a Cruz Roja en su labor y trabajo diario para mejorar la situación económica y social de miles de personas en la provincia. A esta iniciativa se han sumado de manera desinteresada: el Ayuntamiento de Baeza, SGAE, Grupo M&T Impresores, Túa Sonido e Iluminación, Grupo de Ocio Burladero, 40 Principales Jaén, Cadena Ser Jaén, Cadena Dial Jaén, Diario Jaén, Discos Pioneros, Discos Metrópolis, Pópulo Servicios Turísticos y Pink House Management, organizador del evento.

 

Iniciativa solidaria

Tanto el alcalde de Baeza, Leocadio Marín, como el presidente provincial de Cruz Roja, José Boyano, han querido mostrar el agradecimiento al grupo Supersubmarina por esta iniciativa tan solidaria. Según Boyano, el dinero que se recaude será para ayudar a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo, a niños y niñas que están en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades y cargas familiares, personas sin hogar y jóvenes en desempleo.

 

Por su parte, la portavoz del llamamiento “Ahora + que nunca”, Yolanda López, ha afirmado que se van a atender a 300.000 personas más, aparte de las que ya se han atendido hasta ahora. Según López, en la provincia de Jaén tienen el reto de ayudar a 4130 personas. Para ello, se van a poner en marcha más actividades y recursos para esas personas, a las que irá dirigida toda la recaudación.

Jose Chino, vocalista de Supersubmarina, afirma que esto no se trata de que Supersubmarina sea más grupo o menos grupo, sino que tienen la oportunidad de ayudar y saben que su pueblo va a responder.

El precio de las entradas será 12 euros en venta anticipada, y 15 euros en taquilla. Las entradas se pondrán a la venta desde hoy día 5 de diciembre en: Baeza (Café Burladero y Pópulo Servicios Turísticos), en Discos Metrópolis de Úbeda y Linares y en Discos Pioneros en Jaén. Además, en caso de vender las entradas en menos de una semana, se abriría otra sesión a las 18.30 horas.

 

{fcomment}