El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

automatas- 1La banda jiennense Autómatas acaba de lanzar su último disco, el cuarto ya en su carrera.
Con el título “El día en que todo tenga sentido” vuelven a sus orígenes, a aquel primer disco repleto de sonidos viscerales y ganas de hacer algo original. Un sonido que les ha ido acompañando a lo largo de estos últimos años y que se ve acentuado en este nuevo larga duración.FNAC La Castellana, en el Paseo de la Castellana de Madrid, acoge este próximo sábado, a las 19:30 de la tarde, un directo acústico de Autómatas. Es un concierto de promoción de su flamante nuevo disco para volver a presentarlo en la capital de España, tras su paso por la sala Boca del Lobo hace tan solo dos semanas. Canciones de su último disco como Rituales, su flamante y primer single, sonarán en eléctrico este sábado en Madrid. Una canción, por cierto, cuyo videoclip ha conseguido colarse en estreno exclusivo en canales como Sol Música o MTV. El video es una producción muy peculiar en su concepción ya que está rodada íntegramente con un móvil, concretamente con un IPHONE.

También repasarán Autómatas las canciones más conocidas de la banda como “Mirarlo ya de lejos”, “Los Versos Aguardan” o “La alquimia de la mañana”, entre otras muchas.

La banda de Baeza está muy ilusionada con este nuevo disco con el que están consiguiendo llegar a más público. Un disco que, en principio, parecía presagiar a un grupo más oscuro y menos accesible que en anteriores discos pero que finalmente no ha sido así. “El día en que todo tenga sentido”, en sus apenas dos meses de vida comercial, ha conseguido colocarse en distintos TOP de revistas y medios especializados a nivel nacional. Lo cual hace entrever la cercanía y la eficacia de las canciones contenidas en su último disco.

FNAC La Castellana se encuentra en el Paseo de la Castellana, 79. En pleno centro de Madrid. Muy cerca del Estadio Santiago Bernabeu.