El Tiempo

Busqueda

dos mejor que unaPara ello el próximo viernes, 10 de agosto a las 18:00 horas, tendrá lugar el sorteo de entradas para los toros, la copla y el teatro
El Ayuntamiento de Baeza, a través de las concejalías de Bienestar Social y de Fiestas, mantiene el compromiso de incentivar a las personas mayores y de hacerlas participes del ocio de la localidad. Para ello, organiza un año más el tradicional sorteo de entradas entre los socios y socias del Centro de Día Vela de Almazán para los diferentes espectáculos que tendrán lugar en la Feria de Agosto en honor a la Patrona, la Virgen del Alcázar.

Para beneficiarse de este sorteo, que tendrá lugar el día 10 de agosto, viernes, a las seis de la tarde en el Centro de Día, será necesario que la persona sea mayor de 60 años, pensionista, y esté presente en el sorteo con su carnet de socio/a.

En esta ocasión, los espectáculos para los que se realiza el sorteo son, por un lado, la corrida mixta del día 14 de agosto, en la que el rejoneador Diego Ventura y los toreros David Fandila “El Fandi” y Sergio Aguilar lidiarán 6 astados de la ganadería Hermanos Sampedro (Sevilla).

Por otro, se sortearán también entradas para el espectáculo que los artistas del programa “Se llama Copla”, Fran Doblas, Anaraida Sánchez y la joven y carismática finalista del programa Ana Pilar Corral ofrecerán también el día 14 de agosto, por la noche en el Teatro Montemar.

Por último, las personas ganadoras del sorteo podrán disfrutar de las comedias que los días 12 y 13 de agosto ocuparán las veladas de la Feria: “Dos mejor que una”, de Ray Cooney y “Vaya par de gemelos”, de Martínez Soria, ambas ofrecidas por la  Compañía Teatro Eslava.