Sin imágenes

rocio poza en chinaLa concejal de Cultura, Rocío Poza, ha hecho balance de su experiencia en la Feria China ‘International Mayor’s Forum on Tourism 2018’, donde Baeza ha estado representada desde el 25 de mayo al 1 de junio.“Ha sido un honor representar a mi ciudad, su monumentalidad y, por supuesto, su aceite de oliva”, ha declarado.

Durante su intervención, Poza ha agradecido al Gobierno chino y a la Asociación Nueva de la Ruta de la seda por “confiar en Baeza y elegirla entre las 13 ciudades españolas seleccionadas para esta muestra a la que, además, hemos asistido a coste cero para las arcas municipales”. 

Según la concejal, ha sido una semana de trabajo “muy fructífera”, en la que se han mantenido encuentros con medios de comunicación del país anfitrión y otros especializados y se han llevado a cabo reuniones con turoperadores y especialistas en turismo.  

Durante su paso por esta Feria, Baeza ha promocionado sus particularidades con el vídeo de la Red de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, así como una selección de aceites de oliva y folletos informativos en español e inglés. 

Así, ha informado que en el marco de esta muestra se han iniciado negociaciones con un fam trip de turoperadores chinos y, “probablemente”, se espera la visita de empresas especializadas, agencias y hoteles “para vender Baeza en China”.:C.M