Sin imágenes

presentacion cartel taurino baezaRomán, Ginés Marín y Pablo Aguado, serán los protagonistas de la corrida de toros que se celebrará el próximo 11 de agosto, a las 19.00 horas, en la Plaza de Toros de Baeza con motivo de la Feria en Honor a la Virgen del Alcázar.

Previamente, el día 10 de agosto, se celebrará un tentadero público con los alumnos de las Escuelas Taurinas de Baeza y Jaén, en beneficio de la Asociación de Afectad@s de Fibromialgia y la Asociación de Niños con Cáncer ‘El Mundo de Namu’.

Así lo han anunciado en la presentación del cartel taurino que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y al que ha asistido la alcaldesa, Lola Marín, que ha destacado la “afición taurina” existente en la ciudad, tal y como demostraba la gran cantidad de baezanos que no quisieron perderse este acto.  

Marín ha agradecido el “esfuerzo” de la empresa, Valentauro S.L., así como a los diestros Román y Pablo Aguado, que también estuvieron presentes en la presentación del cartel para la Feria de Agosto de Baeza. “Han podido recibir el cariño de una afición que espera mucho de esta corrida”, ha declarado.

Cartel innovador

José Ramos, responsable de la empresa Valentauro S.L., ha destacado la juventud y brillantez de los diestros Román y Pablo Aguado, así como la trayectoria de Ginés Marín, configurando un cartel que, en su opinión, “trata de innovar y no presentar siempre lo mismo, con el fin de atraer a la gente indecisa”.

Además, ha destacado el “atractivo de los precios” que pretenden “defender las corridas de toros, con una “buena ganadería”, la de Fernando Sampedro. “Estamos muy ilusionados con esta Feria, que cuenta con una plaza muy atractiva”, asevera Ramos.

Ilusionados

Por su parte, el diestro Pablo Aguado ha mostrado su “ilusión” ante este festejo que se celebrará en Baeza el próximo 11 de agosto; “más aún ante la expectación que ha despertado la presentación del cartel, algo que no suele ser usual”. 

Del mismo modo, Román también ha mostrado su “satisfacción” de ser parte de este atractivo cartel taurino. “Baeza es una ciudad especual y nos hace especial ilusión torear en esta ciudad”.: C.M