Sin imágenes

BAEZA

checaEl concejal de Deportes del Ayuntamiento de Baeza, Rodrigo Checa, ha presentado los II Premios del Patronato Municipal de Juventud y Deportes; galardones éstos que, tal y como ha señalado el edil, “pretenden reconocer el esfuerzo, la constancia y la dedicación de los jóvenes de la ciudad, tanto deportistas como no, a través de las diferentes categorías”.

Leer más...

presentacion club rubyDesde el pasado 10 de agosto, Baeza cuenta con su propio equipo de rugby. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Rodrigo Checa, acompañado por Joaquín López y Juan Jesús Moreno, presidente y secretario del Club Baeza Rugby, quien ha informado que es el resultado de una iniciativa nacida en el anejo de Las Escuelas para facilitar su práctica a todos los amantes de esta disciplina.

Leer más...

rodrigo checa fernando garridoDentro de las actividades enmarcadas en el pórtico de la Feria de Agosto de Baeza, en honor a la Virgen del Alcázar, Patrona de la ciudad, destaca el tradicional Concurso Nacional de Saltos; una cita con la hípica que se ha convertido en su más de medio siglo de historia en todo un referente en la provincia.

Leer más...

rodrigo checa deportesEl concejal de Deportes, Rodrigo Checa, ha presentado las actividades organizadas desde el Patronato Municipal de Juventud y Deportes para los más pequeños de la casa durante la época estival que, como señalaba, arrancarán con la puesta en marcha el próximo día 2 de julio de las Escuelas Deportivas de Verano, la Ludoteca, los cursos de natación y la Escuela de Verano, organizada por el Centro Municipal de Servicios Sociales.

Leer más...

piscinauniciopal baezacomarcalEl Ayuntamiento de Baeza, junto al Patronato Municipal de Juventud y Deportes, ha puesto en marcha una nueva edición del Cine de Verano en las instalacioines de la Piscina Municipal, dando contenido a las noches de verano y ofertando una posibilidad más de ocio a los baezanos durante la época estival

Leer más...

piscina municipalEl concejal de Deportes, Rodrigo Checa, ha visitado las instalaciones de la Piscina Municipal de Baeza que ya se encuentran prácticamente preparadas para el uso y disfrute de los ciudadanos. “Merenderos, barbacoas y una piscina municipal que serán del agrado tanto de los ciudadanos como de aquellos que nos visitan de municipios limítrofes”, ha apostillado el edil.

Leer más...