BAEZA

rodrigo checa deportesEl concejal de Deportes, Rodrigo Checa, ha presentado las actividades organizadas desde el Patronato Municipal de Juventud y Deportes para los más pequeños de la casa durante la época estival que, como señalaba, arrancarán con la puesta en marcha el próximo día 2 de julio de las Escuelas Deportivas de Verano, la Ludoteca, los cursos de natación y la Escuela de Verano, organizada por el Centro Municipal de Servicios Sociales.

Leer más...

piscina municipalEl concejal de Deportes, Rodrigo Checa, ha visitado las instalaciones de la Piscina Municipal de Baeza que ya se encuentran prácticamente preparadas para el uso y disfrute de los ciudadanos. “Merenderos, barbacoas y una piscina municipal que serán del agrado tanto de los ciudadanos como de aquellos que nos visitan de municipios limítrofes”, ha apostillado el edil.

Leer más...

alba ruiz catenaEl concejal de Deportes, Rodrigo Checa, ha presentado el Curso de Defensa Personal Femenino que se desarrollará desde el próximo13 de junio al 19 de este mismo mes en el Pabellón Polideportivo San Andrés; iniciativa organizada por el Centro de Información a la Mujer (inscripciones), con la colaboración de la Asociación ‘Mil y Una Noches’, el Patronato y la Concejalía de Deportes.

Leer más...

escolares juegos municipalesLa pista de atletismo del PMJD Baeza, se llenó de más de 600 niños y niñas representantes de los colegios de la ciudad, Antonio Machado, Ángel López Salazar, Filipenses y San Juan de La Cruz en la final de la Campaña de Fomento del Atletismo.

Leer más...

carrera fondoEl concejal de Deportes, Rodrigo Checa, ha presentado la IX Carrera de Fondo ‘Ciudad de Baeza’, enmarcada en el Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén, Paraíso Interior’ de Diputación y que, por primera vez, formará parte del I Circuito de Carreras de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. 

Leer más...

juego provinciales deportivosBaeza ha acogido la primera de las dos jornadas de la XXXII edición de los Juegos Provinciales de Deporte Especial, que organiza la Diputación de Jaén, que cuenta con la participación de cerca de 600 personas y dedicada, en esta edición, al atletismo. Una iniciativa dirigida a ofertar actividades deportivas a aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial.

Leer más...