Sin imágenes

escolares juegos municipalesLa pista de atletismo del PMJD Baeza, se llenó de más de 600 niños y niñas representantes de los colegios de la ciudad, Antonio Machado, Ángel López Salazar, Filipenses y San Juan de La Cruz en la final de la Campaña de Fomento del Atletismo.

En las finales disputadas, al igual que en las fases previas, todos los niños y niñas han mostrado ilusión y compañerismo en la realización de las diferentes pruebas, participando los tres primeros clasificados de cada colegio. Se vivió una jornada deportiva en la que los más pequeños han disfrutado practicando deporte y han mostrado su afán de superación y competitividad, animados en todo momento por sus familiares y amigos que llenaban gran parte de la grada.

Juegos Municipales
El concejal de Deportes, Rodrigo Checa, hizo entrega de los trofeos a los jóvenes atletas y ha agradeció el esfuerzo realizado por los trabajadores y voluntarios del PMJD Baeza en pro del deporte base.

Sin duda alguna, las jornadas de atletismo enmarcadas dentro del XXXIV Juegos Deportivos Municipales comienzan a consolidarse como una de las actividades con más participación.