El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

guardiascivilacademiaLa Academia de Guardias y Suboficiales de Úbeda y Baeza celebrará el próximo 12 de octubre la festividad de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo de la Benemérita. En este marco, se prevé un amplio programa de actividades en torno al homenaje a la Santa Patrona.

De este modo, y como viene siendo tradicional, a las 12.30 horas se celebrará una Santa Misa de Acción de Gracias; Eucaristía que dará paso al acto institucional en el que se procederá a la imposición de condecoraciones y distinciones a personal de plantilla; alocución del Señor Coronel Director; homenaje a los fallecidos del Cuerpo e interpretación del himno de la Guardia Civil. 


Dada la actual situación de crisis económica, este año se ha suprimido la tradicional copa de vino español; sin embargo, para todos aquellos que quieran participar en un acto de convivencia, la Academia de Guardias y Suboficiales de Úbeda y Baeza ha organizado, en el marco de los actos conmemorativos de la festividad de la Santísima Virgen del Pilar, una comida de hermandad.


La cita será también el 12 de octubre, a las 14.30 horas aproximadamente, en los locales del comedor de alumnos del acuartelamiento de Baeza.


Es un modo de celebrar un día muy especial para este grupo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que operan en todo el territorio nacional para salvaguardar la ley, el orden y proteger a la ciudadanía.