El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

firmaconvenioabiscEl pasado 26 de octubre se firmó un convenio entre la Asociación de Empresarios de Baeza (ABISC) y la Asociación de Familias Numerosas de la ciudad(ASFANUBA). El objetivo es que las familias numerosas asociadas (siete mil aproximadamente) que son clientes en potencia, porque tienen más miembros, puedan tener ventajas en ciertos comercios adscritos. El convenio ha sido suscrito por Juan Gómez Martínez, presidente de ABISC, y Antonio Garrido Almonacín, presidente de ASFANUBA.

 

Ventajas

Ángel de la Poza, portavoz de ABISC, ha explicado que la familia poseerá una tarjeta ‘Fidel’ con la que en cada uno de los establecimientos adheridos al proyecto, se le hará un descuento en la compra el cual se irá acumulando en esa tarjeta (que no caduca) y que de manera inmediata o cuando lo desee puede gastarlo en el mismo establecimiento en el que lo ha recibido o en otro.
Según el portavoz, cualquier miembro de la familia que consuma puede poseer una tarjeta ‘Fidel’. En caso de que sea menor de edad, en la ficha debe haber un autorización del tutor legal, ya que, "es como una tarjeta de crédito", asegura.


La tarjeta se puede solicitar ya rellenando una inscripción en ASFANUBA y ABISC las informatiza para que puedan funcionar. En este momento, según Ángel de la Poza, se encuentran adscritos treinta comercios pero cualquiera que quiera adherirse puede hacerlo siempre y cuando forme parte de ABISC. El único requisito es la posesión de un ordenador con conexión a Internet, ya que, "nosotros les proporcionamos a los comercios la publicidad y las tarjetas", anuncia el portavoz.