El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

pasajedelterrorDesde el próximo 31 de octubre, y hasta el 1 de diciembre, tendrá lugar en Baeza una nueva edición del Mes de la Juventud. Esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Juventud de Baeza, por medio del Centro de Información Juvenil (CIJ). Toma como motivo la celebración del Día Europeo de la Juventud, el 8 de noviembre, al tiempo que ofrece una serie de actividades destinadas a promover la participación juvenil a través de los mecanismos y recursos que el ayuntamiento ofrece.

Se pretende así dotar de contenido la oferta de ocio alternativo para la gente joven de Baeza, incluyendo actividades formativas, culturales, festivas, e intensificando las habituales labores de difusión de información de interés para este colectivo.

 
Pasaje del Terror
Comienza con lo que ya se ha convertido en un clásico: el Pasaje del Terror, una actividad que los y las corresponsales van transmitiendo cada año a los nuevos dinamizadores juveniles y que, sin duda, se ha convertido en una de las actividades favoritas de la gente menuda (recomendada para 10-16 años). Esta actividad tendrá lugar el día 31 de octubre, de 20 a 23 horas, antigua Hospedería situada en la Avenida Puche Pardo.


El grupo de Corresponsales Juveniles y la Asociación Juvenil Mil y Una Noches ponen el contenido a esta actividad con diferentes personajes del cine de terror y caracterizados para la ocasión. Las entradas deben recogerse con anterioridad y estarán disponibles en el Espacio Joven desde el próximo lunes 29 de octubre, en horario de 18.00 a 21.00 horas.