El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

consejerasusanaLa consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, ha asistido a la inauguración de los XIX Encuentros Andaluces de Formación y Reflexión Feminista, titulada ‘Hacia un pedagogía feminista’ y celebrado en el Centro de Formación Feminista ‘Carmen Burgos’. "Este encuentro es el reflejo del compromiso del Instituto de la Mujer", ha asegurado la consejera. Además, ha anunciado que "estamos en la selección de la persona adecuada, comprometida y en los próximos días podremos anunciar quién se va a hacer cargo de estas competencias".

 

Presupuestos Generales
Por otro lado, Susana Díaz ha abordado el asunto de los presupuestos generales del Estado y ha asegurado que el presidente de la Junta de Andalucía ha anunciado que se van a emplear 60 millones de euros para que tanto hombres como mujeres puedan encontrar un empleo a través de los ayuntamientos en estos momentos de "extrema dificultad". Además, ha añadido que Andalucía "no" ha recibido los recursos que corresponden en los Presupuestos; "tenemos claro que con las medidas de ahorro y austeridad no vamos a salir y hay miles de familias que lo están pasando mal", por lo que, insta al gobierno andaluz a "marcar un hoja de ruta distinta".


Por último, ha solicitado "transparencia" en el reparto de los fondos. "El conjunto de las Comunidades Autónomas debemos conocer cómo se divide y que no se premie las que lo hayan hecho mal en detrimento de otras que lo han hecho mejor", concluye.