El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

colegabaezaEl colectivo provincial de lesbianas, gays, bi y trans preparan actividades en torno a la celebración de la ONU
El 16 de noviembre es el día para la Tolerancia. Por ello COLEGA-JAÉN, junto con varias asociaciones, están preparando actividades en el denominado 'Mes para la Tolerancia'. En la provincia de Jaén la asociación COLEGA ha convocado una 'asamblea abierta' para decidir y programar actividades que fomenten "el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias".

 

A esta asamblea la asociación ha invitado a representantes del Ayuntamiento, de la Junta de Andalucía y de la Diputación provincial, para implicar a las instituciones en las iniciativas que van a plantear.

 

Actividades programadas
Desde la directiva de la asociación, su coordinador provincial, Alejandro Vico, ha comentado la primera actividad ya programada para este mes de Noviembre: "El próximo viernes 9 de noviembre por la mañana COLEGA estará presente en FEJUVE, en la Feria de la Juventud de Mancha Real. Este año la feria está dedicada al deporte y por ello la asociación fomentará allí el respeto a los gays y las lesbianas en los entornos deportivos".
 
Además COLEGA presentaba la semana pasada la Asesoría Diversidad que el colectivo ha puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Baeza, y que dará comienzo el viernes 9 por la tarde. Miguel Ruiz, coordinador de COLEGA en Baeza, ha subrayado que "en el mes para la tolerancia, además de atender a quienes se acerquen a la asesoría en busca de información, respuestas o escucha, vamos a proyectar cortos relacionados con temas de discriminación. El primer corto en el día de apertura de la asesoría será el vídeo de Jonah Mowry, con el que queremos mostrar la necesidad de crear ambientes de tolerancia para evitar los intentos de suicidio en la juventud".