El Tiempo

Busqueda

ciberformacionEste taller, totalmente gratuito, se enmarca dentro de la Campaña de actividades del Mes de la Juventud

El Centro de Información Juvenil de Baeza organiza un taller de “Seguridad en Internet y Redes Sociales” para jóvenes y cualquier persona que esté interesada. Se impartirá el próximo viernes, 16 de noviembre, en la sala Guadalinfo en horario de 18.30 a 20.30 horas.Esta actividad es organizada con la colaboración de la Oficina Municipal del Consumidor y el Centro Guadalinfo de la ciudad.

 

El objetivo de esta actividad formativa será, explicar el funcionamiento del certificado digital, sus ventajas y las hojas de reclamaciones online. En la parte de redes sociales, se hablará de cómo funcionan éstas en nuestra vida cotidiana y a la vez qué peligros nos encontramos en las mismas.

 


Este taller, totalmente gratuito, se enmarca dentro de la Campaña de actividades del Mes de la Juventud que se celebra durante todo noviembre con una amplia variedad de propuestas. Para más información e inscripciones hay que dirigirse al Centro de Información Juvenil de Baeza en horario de mañanas de 10:00 a 14:00 h. y tardes de 18:00 a 21:00 h.