El Tiempo

Busqueda

desauciosTodos los vecinos de Baeza podrán acceder a este servicio pidiendo y rellenando la solicitud en el Servicio de Atención al Ciudadano. Desde este departamento se solventarán todas las dudas que puedan tener los beneficiarios o se derivará a los trabajadores sociales.

 

La Diputación, en colaboración con el Colegio de Abogados de Jaén, ha puesto en marcha una Oficina de Intermediación Hipotecaria en la provincia de Jaén para ayudar a las familias jiennenses en los trámites necesarios para evitar el desahucio.

 

Debido a que cada caso es único y tiene peculiaridades diferentes, se ha creído oportuno colaborar con el Colegio de Abogados de Jaén para la prestación de este servicio de asesoramiento. Éste está enmarcado como una ayuda social a los jiennenses con el fin de paliar su situación.

 

Se trata de un servicio gratuito de apoyo, asesoramiento e intermediación en materia de ejecuciones hipotecarias, dirigido a personas con dificultades para hacer frente pago de los préstamos hipotecarios que se encuentran en riesgo de perder su domicilio habitual.

 

 

{fcomment}