El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

premiadodeloteriaEl agraciado con un décimo del primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional vendido en Baeza es un vecino de esta localidad que "pidió el número 76.058 expresamente tras soñarlo".

Así lo ha indicado este sábado a Europa Press Ana Lagal, responsable del punto mixto 41.960, ubicado en la cafetería Albi de la conocida popularmente como Puerta de Toledo, donde el hombre es "cliente habitual" y al que ya ha tenido la oportunidad de felicitar en persona, en tanto ya ha pasado por este establecimiento embargado por la "alegría".

 

La suerte le ha pillado, según ha añadido la mujer, "en el campo", donde se encontraba trabajando en la recolección de la aceituna. Nada más conocer la noticia, ha abandonado el tajo para celebrar los 400.000 euros que recibirá después de una curiosa anécdota al "soñar" el 76.058, que finalmente ha sido agraciado con el Gordo.

 

"Llegó hace unas semanas preguntando por ese número en concreto porque decía que lo había soñado, a lo que le respondí medio en broma sobre profecías y vaticinios. En cualquier caso, lo buscamos en el terminal y aún había, por lo que lo compró", ha comentado Ana Lagal.

 

Sea como fuere, se ha mostrado "encantada" con el importante premio que prácticamente ha supuesto su "estreno en la labor de repartir ilusión", ya que abrió hace "apenas dos años" este punto mixto en la plaza José León, primero en el número 4 y actualmente en el 15, al cambiar de local hace unos días.

 

{fcomment}