El Tiempo

Busqueda

ludotecaEl Ayuntamiento de Baeza abre las puertas de la Ludoteca Infantil de Navidad, que se desarrollará hasta el 5 de enero en el Antiguo Picadero del Antiguo cuartel de Sementales. Se trata de un espacio de ocio educativo y deportivo destinado a acoger a los más pequeños para colaborar en la conciliación de la vida personal y laboral de las familias baezanas y también, facilitar a los padres y madres las habituales compras navideñas.

 

Así, la Ludoteca ofrecerá a los más pequeños actividades de ocio y recreativas. Está dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años, se encuentra en el Antiguo Picadero de Sementales, habilitado con material y monitores para esta ocasión, abierto en horario de mañana y tarde. El precio de la entrada para cada sesión, de tres horas y media de duración, es de dos euros. Puede adquirirse en la propia ludoteca, donde, como todos los años, será asimismo necesario que los padres/madres o tutores firmen un permiso.

 

Es una iniciativa de la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Baeza, a través del Patronato Municipal de Juventud y Deportes, y la Asociación Juvenil “Mil y una noches”.

 

{fcomment}