El Tiempo

Busqueda

marahernandezMaría Hernández, secretaria de organización de la Asociación ‘Hipérbole’ ha explicado las próximas actividades que llevarán a cabo en el pre-carnaval. En primer lugar, van a organizar un futbolín por parejas en el que todo aquel que quiera inscribirse deberá aportar la cantidad de diez euros.

 

Así, alrededor del setenta y del treinta y siete por ciento de esa cantidad conformarán el premio de los que ocupen el primer puesto y el segundo. Por su parte, los que obtengan el tercer puesto “no dispondrán de dinero pero sí de un trofeo”.

 

Fiesta Hippe
Por otro lado, el próximo 2 de febrero, la Asociación celebrará una fiesta hippie en honor al Día de la Paz en la que todos los que asistan deberán ir disfrazados de la temática de los años sesenta. Además, como otra característica del movimiento hippie, prepararán un ‘Buzón del Amor’ en el cual podrán colocar su nota para cualquier asistente a la fiesta.

 

Valoración actividades navidad
Por último, en su intervención, María Hernández ha hecho un balance de las actividades que llevaron a cabo, tanto desde la Asociación ‘Hipérbole’ como desde el ‘Jardín de las Sonrisas’, en la época navideña. Según la secretaria, “estamos muy contentos porque tuvimos una gran acogida tanto en el trivil para los jóvenes como en los talleres y cuentacuentos de los más pequeños”.

 

{fcomment}