El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

mariavalcarcerUn equipo formado por personal técnico en orientación y voluntariado atenderá a un mínimo de 60 personas desempleadas afectadas por la crisis, informándoles sobre los recursos de empleo de la zona, orientándoles, dando apoyo en el estudio de la ESO y ofreciendo la posibilidad de participar en el Club Laboral.

 

 

Así, en el mes de diciembre se inició un nuevo proyecto que cogió el relevo de la actividad que desde hace unos meses se está llevando a cabo en la Asamblea Local de Baeza, tras haber habilitado ya un Punto de Información Laboral que facilita recursos de empleo a aquellas personas desempleadas que pertenecen a colectivos en riesgo de exclusión social.


Con la aprobación del proyecto que han presentado a la Fundación la Caixa podrán, además, facilitar orientación laboral a estas personas y también apoyar en el estudio a la ESO, creando grupos de apoyo con personal voluntario que motive y facilite la mejora de la empleabilidad.

 

Club Laboral
De la situación de crisis y del desaliento de las personas que atienden en Cruz Roja, ha nacido también la posibilidad de crear un Club Laboral; un espacio en el que se fomentarán las habilidades sociales y el empoderamiento, la autoestima y las ganas de seguir en la lucha por la búsqueda de un empleo.


El horario de atención a los usuarios/as será de 9.30 a 13.30 los martes, miércoles y viernes y de 17.00 a 19.00, lunes y jueves, en la Asamblea Local de Cruz Roja (C/ Acera de la Trinidad 1, 2ª planta).

 

{fcomment}