El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

hospitalubedaUn joven de 30 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de Úbeda afectado por inhalación de humo tras declararse un incendio en su vivienda de la calle Sierra de las Lagunillas en Baeza, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Varias personas han realizado llamadas al 112 alertando de este incendio producido sobre las 15,10 horas en una vivienda sita en el número 7 de la calle Sierra de las Lagunillas de Baeza, un edificio de dos plantas dentro del cual se encontraba un joven, según alertaban los vecinos.

 

Los servicios sanitarios desplazados al lugar junto a efectivos de Policía Local, bomberos y Guardia Civil confirmaron que efectivamente un joven de 30 años, el único que se encontraba dentro de la vivienda, había resultado afectado por inhalación de humo, por lo que fue trasladado al Hospital de Úbeda para ser atendido.

 

Según indican los bomberos al 112, la familia residente en la vivienda no podrá volver por el momento al interior al encontrarse llena de humo, aunque la parte más afectada ha sido el salón, donde se ha originado el fuego por causas que se están investigando.

 

{fcomment}