El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

El próximo 13 de julio, viernes, tendrá lugar el encuentro asociativo ‘Mójate por la igualdad’; una actividad que, como viene siendo habitual, se desarrollará en las instalaciones de la piscina municipal.
Las actividades comenzarán a las 11.30 horas, con la recepción de los asistentes, que sólo tendrán que abonar 7 euros para disfrutar, a las 14.00 horas, de un plato de paella, una consumición, un tomate y sandía. Quienes quieran asistir, pero no deseen participar en esta comida de convivencias, podrán hacerlo abonando sólo un euro por persona.
Las actividades continuarán a las 12.00 horas, con una Gymkhana Infantil, que servirá para abrir boca a la paella organizada como comida de convivencia entre todos los asistentes. Tras ésta, todos los participantes podrán disfrutar de la tarde, hasta que el cuerpo aguante.mojate por la igualdad
mojate por la igualdadLa concejala de Bienestar Social e Igualdad, Carmen Salazar, ha acompañado a las personas discapacitadas integrantes del Taller Ocupacional y de la Casa Hogar en su visita a la cuarta edición de la iniciativa MÓJATE POR LA IGUALDAD, que han organizado las asociaciones  de carácter asistencial de Baeza, Proyecto Ilusión y de Esclerosis Múltiple. Las actividades se han desarrollado en las instalaciones de la piscina municipal.
Los asistentes, que sólo han tenido que abonar 7 euros para disfrutar de esta iniciativa, han podido compartir un plato de paella, una consumición, un tomate y sandía. Quienes han querido asistir, pero no han participado en esta comida de convivencias, han podido hacerlo abonando sólo un euro por persona.

Las actividades han continuado a las 12.00 horas, con una Gymkhana Infantil, que ha servido para abrir boca a la paella organizada como comida de convivencia entre todos los asistentes. Tras ésta, todos los participantes podrán disfrutar de la tarde, hasta que el cuerpo aguante.