El Tiempo

Busqueda

consejoescolarEl alcalde de Baeza, Leocadio Marín, ha asistido al Consejo Escolar Municipal, que excepcionalmente se ha celebrado en el nuevo CEIP Ángel López Salazar. El regidor baezano ha querido celebrar este encuentro de inicio de curso en las nuevas instalaciones de este centro público de infantil y primaria, para así darlo a conocer oficialmente a la comunidad escolar de Baeza.

Durante este Consejo Escolar ha querido, por un lado, dar la bienvenida a los nuevos directivos, como son Rogelio Chicharro (IES Santísima Trinidad) y Juan José Martínez (CEIP San Juan de la Cruz), así como agradecer la labor realizada por sus antecesores, Salvador García y Rosario Lorite, respectivamente.

 

También ha querido celebrar el nombramiento de Ángel Marín, profesor del IES Andrés de Vandelvira, como nuevo secretario, cuya primera propuesta ha sido aceptada por el propio consejo, en concreto, la relativa al envío de las citaciones y actas por correo electrónico, para incrementar la efectividad al menor coste energético y económico.

 

Por último, el Consejo Escolar Municipal ha aprobado los días festivos locales que afectan al curso escolar, su competencia, que serán los días 2 y 30 de noviembre y 7 de diciembre de este año 2012 y el día 1 de marzo y 15 de mayo para 2013.

 

Tras la celebración del Consejo, el director del nuevo centro, Bartolomé Cartas, y su equipo han realizado una visita a las instalaciones del centro con el resto del grupo.