El Tiempo

Busqueda

cruzrojacampaaCon el objetivo de paliar las necesidades de los más necesitados en el contexto de una brutal crisis económica, Cruz Roja llevará a cabo, a partir del próximo día 3 de octubre, y en los meses venideros, una campaña de captación de nuevos socios en Baeza.

 'Banderita'

Serán un grupo de profesionales de la ONG, debidamente acreditados, quiénes tabién participarán, los próximos 9, 10 y 12 de octubre en la tradicional 'banderita' de la localidad, con el objetivo de obtener fondos para los diversos proyectos de cooperación que desarrolla el colectivo. Así, voluntariado y colaboradores estarán ubicados durante los días señalados en diferentes puntos de Baeza para pedir la colaboración ciudadana ante graves problemas que afectan a las familias. La totalidad de esta recaudación irá destinada al proyecto 'Ahora más que nunca'.

 

Más necesitados con menos fondos

Cruz Roja Baeza realizará una intensa campaña que comienza en los próximos días con el mensaje de que la grave situación de crisis golpea con dureza a los más desfavorecidos y provoca que aumente el número de personas que demandan ayuda porque la precisan. A ello hay que añadir que la ONG cuenta con menos fondos económicos que hace unos meses, por lo que la ayuda humanitaria es, si cabe, más importante.