Sin imágenes

BAEZA

hospital san juan de la cruzUn joven de 23 años se encuentra ingresado en estado grave en la UCI del Hospital San Juan de la Cruz, en Úbeda (Jaén), tras el accidente sufrido el pasado sábado cuando trabajaba en una finca de Baeza (Jaén). El joven ha perdido parte de las dos piernas tras quedar atrapadas sus extremidades por la máquina trituradora de poda del olivo con la uqe estaba trabajando.

Leer más...

20914578 1471284089603641 114127038305139108 nUn total de tres personas han resultado afectadas este viernes por inhalación de humo en un incendio registrado en la cocina de un restaurante, ubicado en la calle Santa Catalina del municipio jiennense de Baeza, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Leer más...

guardia civil traficoLa Guardia Civil investiga a una persona, como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial, tras conocer a través de mensajes en Facebook y Whatsapp de la existencia de un turismo, conducido por una persona adulta, que circulaba en diferentes tramos y horarios por la carretera Autonómica A-6109, término municipal de Baeza.

Leer más...

hospiyal san juan de la cruzLa mujer que ha resultado herida en la mañana de este domingo en el accidente mortal acaecido en la autovía A-316 a su paso por el municipio jiennense de Baeza se encuentra en periodo de observación con pronóstico reservado en el hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda, tal y como han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Leer más...

sala dela audencia de jaenLa Sección Tercera de la Audiencia de Jaén juzga este miércoles a un joven de Baeza, F.J.R.L. acusado de dejar ciega de un ojo a su propia madre tras propinarle una brutal paliza. El Ministerio Fiscal reclama inicialmente la imposición de una condena de diez años y medio de cárcel por un delito de lesiones graves por pérdida de órgano vital.

Leer más...

armas baezaLa Guardia Civil ha detenido a cuatro mujeres de 31, 37, 47 y 41 años y a cuatro hombres de 39, 48, 51 y 31 años y vecinos de la localidades de Baeza y Estación Linares-Baeza como presuntos autores de delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.

Leer más...