BAEZA

reyes en baezaEl Salón de Plenos del Ayuntamiento de Baeza ha acogido un encuentro entre la Diputación y el sector turístico jiennense para analizar la situación actual del turismo de la provincia y abordar diferentes propuestas y proyectos de interés para el sector.

Leer más...

inauguracion fiturLa trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, una de las principales citas del sector turístico a nivel mundial, ha arrancado hoy en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. Este año tendrán especial protagonismo las ciudades de Úbeda y Baeza, que cumplen el 15 aniversario desde su declaración como Patrimonio de la Humanidad; el turismo cultural, el de naturaleza y el oleoturismo.

Leer más...

presentacion primer congreso empresarias mujeresLa ciudad de Baeza acogerá el próximo 10 de marzo el II Congreso Andaluz de la Asociación de Profesionales, Empresarios y Comerciantes de Andalucía (APECA). Al acto de presentación ha asistido la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, la presidenta de APECA, Francisca Molina, la delegada territorial de Economía, María Paz del Moral y la diputada de Igualdad, Francisca Medina.

Leer más...

mostrador turismoBaeza, junto al resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, promociona su oferta turística y cultural en el Salon des Vacances de Bruselas. Se trata de una de las acciones promocionales previstas en el Plan Operativo 2018 para la captación de viajeros en la feria de turismo más importante de Bélgica.

Leer más...

arbol abiscEl presidente de la Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio (ABISC), Sebastián Moreno, ha adelantado lo que será la campaña de Navidad que tiene como finalidad promover y revitalizar el pequeño y mediano comercio local. Una campaña que, según ha explicado, ha sido cerrada casi en su totalidad por la anterior junta directiva y completada por la actual, liderada por Moreno.

Leer más...

presentacin  programa  beda y Baeza  patrimonioEn 2018 se celebra el 15º aniversario de la declaración de las ciudades de Úbeda y Baeza como Patrimonio de la Humanidad y con este motivo estos dos ayuntamientos, con la colaboración de la Diputación, han diseñado un amplio y variado programa de actividades que se desarrollará a lo largo de todo este año con el que pretenden atraer más viajeros.

Leer más...

nueva junta directiva de abiscEl empresario baezano, Sebastián Moreno Cuevas, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio (ABISC). Un reto que asume “con ilusión” con la pretensión de “mejorar el comercio, el turismo y todo lo que acarree el desarrollo de nuestras empresas”.

Leer más...