El Tiempo

Busqueda

juangomezEl pasado 8 de noviembre se llevaron a cabo elecciones en ABISC (Asociación Baezana de Industria, Servicio y Comercio). Según el portavoz de la asociación, Ángel de la Poza, solo existió una candidatura formada por Juan Gómez Martínez como presidente, María Ángeles Martínez como vicepresidenta y Óscar Ruiz como tesorero.Una sola propuesta que salió elegida por unanimidad.

 

Además, durante la asamblea el presidente de la asociación, Juan Gómez Martínez, hizo un balance de la pasada legislatura, marcada por la situación de crisis económica que ha afectado tanto a los empresarios como a la propia asociación. "Estamos sin recibir subvenciones”, asegura el portavoz de ABISC. A pesar de ello, según Ángel de la Poza, “no tenemos muchos problemas económicos porque, al pertenecer la zona azul a una empresa que es de la asociación, estamos manteniendo los gastos de oficina y de personal".

 

Próximos eventos
Por otro lado, el portavoz de ABISC ha anunciado que el próximo 21 de noviembre se llevará a cabo un curso dedicado al comercio y a las nuevas tácticas de marketing ante la crisis. La hora de inicio serán las 13.00 horas y la de culminación a las 15.00 horas, incluyendo el almuerzo. Además, ha anunciado que la campaña de navidad “va a tener una diferencia sustancial” en cuanto a la forma porque la “vamos a adaptar a este año para producir un efecto llamativo”, ha afirmado Ángel de la Poza.