El Tiempo

Busqueda

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo2
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

The folder path
http://www.ubedabaeza-comarcal.es/images/stories/publicidad/izquierdo
is empty.

Please make sure that there is at least 1 image that is of png, jpg, jpeg, or gif format in the folder listed above.

If the problem persists, please let me know.

Contact Me

mesajuradoLa Asociación de Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) ha participado como jurado en el V Premio Emprendimiento 2012 de la Universidad de Jaén en la modalidad de ‘Ideas de Negocio basadas en el Conocimiento’, que organiza la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UJA y cuyo objetivo es el fomento del espíritu emprendedor y la creación de empresas por parte del alumnado, titulados, personal de administración, servicios, docente e investigador de dicha entidad.

 

Galardones
El primer premio ha sido para Soluciones Integradas en Energía Solar Fotovoltaica, el segundo, para Avances contra la Erosión en Montes Incendiados y el tercer premio, para Jaen Health Developments. La mención CULTNATURIS, incorporada este año, ha recaído en Mnemea: Empresa de Gestión Cultural.


Los premios comprenden un puesto de coworking o alojamiento gratuito durante un año patrocinado por el Parque Científico y Tecnológico Geolit y asesoramiento en el proceso de constitución de la empresa y en materia de imagen y comunicación patrocinado por el Ilustre Colegio de Economistas de Jaén.

 

Criterios de selección
Para la selección de los proyectos se han tenido en cuenta los criterios de originalidad y grado de innovación, la creación de nuevos productos o servicios, la mejora sustancial de los ya existentes, así como nuevas fórmulas de comercialización. También se ha considerado el potencial de negocio y su nivel de desarrollo, el conocimiento del mercado y el ajuste de los servicios o productos a las necesidades y demandas de éste y el perfil del equipo.